Pack San Valentín

Pack San Valentín

ESTANCIA UNA NOCHE:  Cuando lleguéis, encontraréis vuestra habitación decorada y con una botella de champagne bien fría esperándoos. A las 19h30, un detalle de bienvenida en nuestra bodega. Podréis disfrutar en privado (sólo para vosotros dos) de nuestro Spa, durante 45 min. A la noche, os espera una fabulosa cena. A la mañana siguiente, no tengáis prisa, los desayunos son hasta las 11h. 

Incluye: habitación y decoración, detalle de bienvenida, botella de champagne, cena (bebidas no incluidas), desayunos, spa privado 45

ESTANCIA 2 NOCHES: Cuando lleguéis, vuestra habitación estará decorada y encontraréis una botella de champagne enfriándose. Recordar que tenéis que reservar hora para el Spa privado (sólo para vosotros dos) y los masajes. Si queréis estar relajados, os recomendamos hacerlo seguido. La primera tarde, sobre las 19h30, un detalle de bienvenida. Una de las noches, coger sitio en nuestro restaurante y disfrutar con nuestra cena romántica. Y el medio día que decidáis, tenéis la oportunidad de probar nuestro Menú Degustación Arantza. Deseamos que vengáis con ganas de no salir de la habitación, tranquilos... los desayunos son hasta las 11h.

Incluye: 2 noches, habitación decorada el día de llegada, detalle de bienvenida, botella champagne 750cl, spa privado, masajes para 2 personas en la habitación, cena romántica, almuerzo con menú degustación Arantza, desayunos de ambos días. Bebidas no incluidas.

Precios a partir de 577 € 10% IVA no incluido
Reservar