Fiestas de San Fermín 2018

Por la ubicación de nuestro Hotel para adultos Arantza Hotela, en el norte de Navarra y poco menos de una hora de Pamplona, donde, probablemente se celebren las mejores fiestas del mundo, es un valor seguro para disfrutar tanto de las fiestas de San Fermin como de la tranquilidad y la desconexión después o antes de haber vivido las fiestas intensamente.

 Os proponemos la oportunidad de disfrutar de las fiestas y las comodidades y propuestas de nuestro hotel 5 estrellas de lujo. Para poder disfrutar del entorno, paisajes tan diversos, tranquilidad… que nos rodea tenemos a vuestra disposición diferentes y variadas propuestas que pueden hacer que  la estancia en Navarra, se convierta en una experiencia inolvidable. Para disfrutar de las fiestas disponemos de un servicio Transfer con el que poder vivir plenamente de las fiestas sin coger el coche.

2 comentario(s)

Angel

Estamos ya en San Fermines entre una cosa y otra. No es mala idea disfrutar de las fiestas y descansar en ese pedazo hotel. Un saludo.

Luis Mari

el año pasado estuve en vuestro hotel después de las fiestas y me vino de maravilla para desconectar y recuperar fuerzas de todo tipo!!! Os vuelvo a agradecer lo bien que me cuidásteis!!

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts

Buscar Post

Categorías

Post Recientes

Tags

Regístrate a nuestra Newsletter...

...y no te pierdas nuestras ofertas y noticias!

Registra tu e-mail Código de verificación

Síguenos en redes sociales!