ECO

 

Estamos en un enclave natural,  por ello queremos contribuir en lo que podamos a un desarrollo sostenible combinándolo con una vida sana y saludable.

Tenemos la suerte de contar con agua de manantial, garantizando todos los parámetros sanitarios para el consumo, conservamos de esta manera todas las características naturales de su pureza, dichas características se mantienen intactas dado su origen subterráneo, su preservación y su protección natural contra cualquier fenómeno de contaminación.

La mayoría de los productos de nuestra carta son   de productores de la zona (km 0) y frescos. Contribuimos con la economía de la zona, además de elegir productos de calidad sabiendo lo que consumimos y de donde procede.

Los amenities  del Hotel son orgánicos, 100% naturales, biodegradables y no llevan parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas.

Para que podáis conocer los  parajes espectaculares que nos rodean de forma sana, ecológica y cómoda sin necesidad de coger el coche tenemos bicicletas eléctricas.

Para coches eléctricos disponemos de un cargador para Tesla y universal  en la entrada del Hotel.

Todas las  bombillas son de LED, para reducir el consumo de luz y mejorar en materia de eficiencia energética, también  contamos con una caldera de biomasa utilizando como fuente de energía natural pellets de madera, generando durante su combustión  el agua caliente y la calefacción de nuestro Hotel.

El tratamiento  tanto de los suelos como del mobiliario  de nuestro Hotel es a base de aceite natural, conservando de esta manera todas sus propiedades sin dañarla y a la vez, sin dañar nuestra propia salud debido a sus componentes. Todos nuestros productos de limpieza son Ecolabel.

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts